Detalle

Los juegos de injertos están disponibles para diversos tipos de oclusiones, desde las extremadamente atraumáticas hasta las de tracción máxima. Las siete combinaciones proporcionan cuatro tipos de injertos para satisfacer diversas necesidades.
Los injertos Hydrajaw están fabricados en goma hueca rellena de silicona médica para proporcionar una oclusión atraumática y sin problemas.
Los injertos Softjaw están fabricados con una goma esponjosa sin látex y ajustable para una oclusión atraumática, fácil y firme.
Los injertos Safejaw rodean los vasos sanguíneos con filas de pirámides de goma suaves y sin látex para proporcionar una oclusión más segura.
Los injertos Tractionjaw presentan una superficie rígida, con filas de crestas de polímeros sólidos para la tracción más segura.

Clips con muelle desechables y pinza sin mango Fogarty

Elija entre una amplia selección de clips con muelle y pinzas sin mango para la oclusión de estructuras vasculares delicadas y otros procedimientos de cierre.
Incluye gran variedad de superficies de mordazas: desde las extremadamente atraumáticas hasta las de tracción máxima para una amplia diversidad de aplicaciones.
Los clips de muelle proporcionan una tensión continua.
Las pinzas sin mango incorporan un mecanismo tipo trinquete que puede ajustarse a la presión deseada.

DescargarFichaPDF

Ver más en: Cardio y Vascular - Cirugía Vascular