Detalle

El conjunto de punción localización PAJUNK® MammaLoc Sono permite el marcado de las lesiones locales de la mamá con el apoyo ecográfico preoperatorio. Se asegura un posicionamiento propósito del alambre de localización bajo ultrasonidos. La geometría y configuración de la punta ha sido diseñado para que el usuario se pueda concentrar en la punta de la cánula durante el posicionamiento del alambre de localización.


Visibilidad punta de la cánula Garantizada






En dos secciones en relieve de 10 mm de longitud cada uno reflectores "piedra angular" están unidos al extremo distal de la cánula. Su naturaleza garantiza el comportamiento de la reflexión ideal, independiente del ángulo de punción. Eso hace que las puntas de la cánula perfectamente visibles en una longitud total de 20 mm y permite la identificación clara.



Especial geometría de la punta, la cánula de punción con la punta de ultrasonido garantiza propiedades de deslizamiento perfecto en todas las capas de tejido.


Localización de alambre en forma de gancho

El alambre de localización con refuerzo de centrado tiene propiedades de deslizamiento especiales y garantiza el posicionamiento seguro para los grupos de tejidos superficiales.
El gancho permite en particular anclaje firme del cable en el tejido. Para mayor informacion visite: www.pajunkusa.com/chibasono.php












Ver más en: Cuidado Intensivo/Intermedio - Biopsia