Detalle

Diseñadas para minimizar los traumatismos quirúrgicos.  Diseñadas especialmente para ayudarle a proteger a los pacientes durante la cirugía cardíaca con bomba, ya que minimiza los traumatismos y aumenta las opciones quirúrgicas.
Disponible en diversas configuraciones diseñadas para facilitar el uso, independientemente de la técnica quirúrgica individual. De fácil la inserción y minimizando los traumatismos en intervenciones quirúrgicas complejas.


Cánulas Femorales Fem-Flex II

Disponible en una amplia gama de opciones arteriales y venosas que se ajustan a pacientes pediátricos y adultos. El cuerpo de poliuretano con refuerzo de alambre evita el enroscamiento La punta cónica permite la transición sin problemas entre el dilatador y la cánula para facilitar la inserción.





Cánulas Venosas Femorales VFEM


Disponible en diversas longitudes y tamaños que se ajustan a las necesidades de drenaje venoso en pacientes adultos.La tecnología de pared ultradelgada patentada mejora el drenaje venoso y proporciona flexibilidad para diversas aplicaciones quirúrgicas El cuerpo de poliuretano con refuerzo de alambre evita el enroscamiento La punta cónica permite la transición sin problemas entre el dilatador y la cánula para facilitar la inserción.




Cánulas Venosas Femorales FemTrack


Mejora la canulación venosa femoral, ya que combina características fiables y patentadas diseñadas para reducir los traumatismos para el paciente y aumentar la eficacia del cirujano. La férula metálica permite una transición sin problemas entre la cánula y el introductor. La punta cónica con dilatación automática sigue con facilidad la guía y permite menos pasos de dilatación.






Ver más en: Cuidado Intensivo/Intermedio - Cánulas