Detalle

Fototerapia intensiva en un suave y flexible diseño. El sistema de fototerapia de LED neoBLUE blanket se posiciona bajo el bebé para entregar fototerapia por medio de una luz azul de LED y manta de fibra óptica.
Cuenta con diseño oval que conforma la silueta del bebé, mantas de tamaños variables, colchón que provee de amortiguamiento cómodo bajo el infante, las cubiertas de colchón desechables aseguran la limpieza y suavizad en la superficie del bebé, la manta se puede enrollar como se desee para posicionarla alrededor del bebé, la manta puede ser usada en conjunto con la neoBLUE blanket para añadir calor y comodidad, el bebé puede ser amamantado sin interrumpir el tratamiento de fototerapia fomentando la relación madre-hijo.

Otras Características: 
  • El sistema neoBLUE cozy se coloca debajo del bebé para proporcionar una fototerapia mediante una fuente de luz LED azul. 
  • Suministra fototerapia intensiva durante miles de horas: > 30 W/cm2/nm.
  • Emite una luz azul en el espectro entre 450 - 470 nm, lo que hace que se ajuste la longitud de onda de la cresta de absorción (458 nm) en la que la bilirrubina se descompone.
  • Los LED de neoBLUE no emiten luz en el intervalo ultravioleta (UV); de este modo, se reduce el riesgo potencial de daños en la piel. 
  • Los LED de neoBLUE no emiten luz en el intervalo de radiación de infrarrojos (IR); de este modo, se reduce el riesgo potencial de pérdida de fluidos.
  • Desconexión automática del dispositivo en el caso de que la temperatura sea elevada en la superficie del paciente.
  • Es muy seguro y su diseño ovalado permite la perfecta adaptación del bebe.
El colchón especial neoPAD™ proporciona una amortiguación cómoda debajo del lactante, ideal para su uso en enfermería, en la sala de maternidad o en casa, se ajusta fácilmente lugar en el que se encuentran los pacientes, como cunas, moisés y cunas radiantes.


Descargar Ficha PDF



Ver más en: Cuidado Intensivo/Intermedio - Fototerapias