Detalle

Se refiere a la inyección de una solución de anestésico local en o alrededor de los nervios periféricos individuales o los plexos nerviosos, la cual produce áreas de anestesia aún más grandes con una cantidad más pequeña de droga. Pajunk ha creado un polímero de alta resistencia, NanoLine, que es una novedad absoluta en el campo de recubrimiento de cánula que otorga una estimulación precisa. El material del recubrimiento NanoLine ha sufrido años de pruebas, y su compatibilidad ha sido probada en el contexto de la bio-compatibilidad y pruebas de sensibilidad.

Para Bloqueo Simple

Aguja Uniplex

Con cubierta Nanoline, línea de extensión para infusión de AL y línea lateral de conexión al neuroestimulador.



Aguja Sonoplex

Línea especializada en agujas con tecnología cornerstone que las hacen extremadamente ecogénicas para bloqueo nervioso.


Cornerstone



Hiperecogénicas a la luz del ecógrafo


En la siguiente imagen se puede visualizar la vista con ecógrafo de la aguja Sonoplex. 



Para Bloqueo Continuo
 

SonoLong Echo

Este kit contiene una aguja sonoplex punta facetada ecogénica y estimulable con cobertura Cornerstone y marcas de profundidad. Catéter ecogénico plexolong con apertura central, cuerpo anillado y montado en contenedor de catéter. El catéter del Kit SnoLong, ha sido provisto de un estilete de acero, que ayuda a la introducción de éste y le da la máxima estabilidad. El catéter cuenta con marcas de graduación, por lo tanto su posición puede determinarse exactamente en cualquier momento.



Stimulongsono II

Este kit contiene una aguja sonoplex y un cateter estimulable y ecogénico. El catéter Sono StimuLong es único debido a su punta estimulable, el estilete de acero eléctricamente conductor, y también debido al metal espiral helicoidal integrado. La punta atraumática redondeada del catéter Sono StimuLong es dorada. Esto proporciona una máxima conductividad y excelente estimulación.

E-Cath

Técnica de catéter sobre aguja.

  • Aguja SonoPlex Stim ecogénica y estimulable, dentro de aguja permanente.
  • E-Catheter con tubo de inyección conectado (sistema autoaspirante).
  • Sistema de fijación de filtro: Fixolong.
  • Filtro de bacterias.
La Aguja tiene una abertura proximal que hace que al inyectar una solución esta fluya entre la pared exterior de la cánula y la aguja permanente, permitiendo aprovechar al máximo las propiedades ecogénicas del los conerstone de la aguja SonoPlex.


Componentes del Set E-Cath:




 

Ver más en: Pabellón - Anestesia Regional