Detalle

El método de anestesia combinado está ganando cada vez más popularidad en el mundo. Con este método se puede obtener lo mejor de las dos técnicas en una sola. La anestesia combinada es la realización simultánea de una anestesia epidural y espinal, donde la anestesia espinal es utilizada para la cirugía y la anestesia epidural para dosis adicionales durante la cirugía y analgesia postoperatoria.

Pajunk para esto ha ideado EpiSpin Lock y EpiSpin Lock Soft

EpiSpin Lock

Este kit contiene una aguja Tuohy con efecto magnificador y back-eye, aguja Espinal Sprotte, con un innovador sistema de seguridad que hace que la cánula espinal quede anclada exactamente en la posición deseada en la cánula Tuohy. Después de eso el estilete de acero o plástico se retrae y el anestésico se puede administrar, y un catéter Epilong con punta cerrada y 3 aberturas laterales.



EpiSpin Lock Soft


Trae los mismos componentes pero posee un catéter suave EpiLong que se adapta a los altos requisitos de la calidad de los catéteres usados en la anestesia epidural. Debido a que la máxima flexibilidad es tan importante en el curso de la introducción, el posicionamiento y para la duración de la colocación, como es la resistividad absoluta contra pandeo y hendido. A la vez, la punta del catéter epidural tiene que ser correspondientemente suave debido al riesgo de lesión, pero también debe ser robusto al mismo tiempo.



Flujo sin obstáculos y la resistencia al rasgado, sin efecto de memoria

  • Máxima movilidad y resistencia contra la deformación y arrugas debido al espiral de metal integrado.
  • Gran lumen interno para no producir un flujo perturbado de anestésico.
  • El efecto de memoria del catéter se elimina a través del espiral de metal integrado.
  • Alta resistencia al desgarro y una excelente compatibilidad con el tejido del material de nylon robusto.


Descarga Ficha PDF



Ver más en: Pabellón - Anestesia Regional