Detalle

DeltaCut

El sistema de cánula PAJUNK® DeltaCut se desarrolla especialmente para la extracción de biopsias individuales o múltiples de tejido blando de la glándula de la próstata, hígado, riñón y una multiplicidad de tumores de los tejidos blandos. Este sistema se puede aplicar de forma fiable, precisa y rápida. Dos actuadores permiten un manejo ergonómico para médicos diestros y zurdos completamente independientes de la posición de la punción. 
La profundidad de punción puede ajustarse infinitamente variable en una escala de 15 mm a 22 mm . Este dispositivo está equipado con un sistema de seguridad visual y mecánica. La pistola DeltaCut es un sistema automático reutilizable de biopsia, el cual está equipado con un sistema de seguridad visual y mecánica., que tiene dos gatillas que permiten el manejo ergonómico, el tamaño del biopsato es claramente más grande para DeltaCut cuando se compara con las cánulas convencionales. A continuación le mostramos el sistema:






Para ver video ingresa al siguiente link: www.pajunkusa.com/delta.php


PrimoCut

Con PrimoCut , PAJUNK® ha desarrollado un sistema de cánula desechable que fue diseñado especialmente para la extracción de biopsias de tejido blando , tales como la glándula de la próstata , el riñón , el hígado y numerosos tumores de tejidos blandos . Dependiendo del tamaño de la muestra de biopsia se desea, hay dos longitudes de disección diferentes para elegir, de 6 mm o 15 mm. Este sistema de biopsia está integrado directamente en el cubo de conexión de la cánula y se desecha por completo después de su uso.
La aguja PrimoCut un sistema semiautomático desechable, seguro y eficiente. El cual tiene dos diferentes profundidades de penetración de 10 mm o 20 mm que se pueden seleccionar en función del tamaño deseado de la biopsia material. La cánula está permanentemente conectada al mecanismo de accionamiento.





La aguja CoreCut

Es un instrumento totalmente automático desechable, adecuado para la extracción de una o más muestras de tejido de un mismo paciente. Tiene un diseño especial el sistema de biopsia, ya que el instrumento puede funcionar con comodidad tanto para personas diestras como zurdas. El dispositivo cuenta con un sistema de retorno óptico y mecánico.






Ver más en: Pabellón - Biopsia