Detalle

Aguja Chiba


En la biopsia de órgano blando existe también la opción de realizar el procedimiento por aspiración con aguja fina, la que se coloca en una jeringa para extraer una pequeña cantidad de tejido del área sospechosa.



Aguja ChibaSono

La cánula de punción revolucionaria con reflectores "piedra angular"PAJUNK® en colaboración con el Dr. Chris Mitchell ha desarrollado una cánula nueva generación que facilita la localización del nervio usando sus innovadores reflectores "piedra angular" , junto con lo último en tecnología de ultrasonido . La construcción y generación de la punta de la cánula están diseñados de tal manera , de modo que el usuario puede centrar su atención en la punta de la cánula durante la punción completa.

Características:

  • Dos secciones de dibujo en relieve, tanto de 10 mm de largo, en el extremo distal de la cánulaLa reflexión de las ondas de ultrasonido cubre un total de 20 mmConjunto circunferencial de reflectores "piedra angular" dispuestos en 60 ° -anglesGeometría especiales consejos da excelentes cualidades de deslizamiento en todas las capas de tejido.


Identificación clara: 




Marcador de Ultrasonido con garantía 100% de la reflexión. Los reflectores "piedra angular" están estructurados de manera que todas las ondas de ultrasonido se reflejan sin pérdidas. Esto proporciona una visibilidad óptima de la punta de la cánula y se puede identificar con certeza absoluta. Para mayor información ingrese al siguiente Link: www.pajunkusa.com/chibasono.php




Ver más en: Pabellón - Biopsia